“ Sistema de identificación de números ocultos, certificación y grabación de llamadas mediante tercero de confianza. ”

Sequieneres.es nace a partir de la necesidad de ofrecer una solución a un problema más común de lo que pensamos: El ciberacoso

El acoso a través de las redes y los Smartphone está experimentando un preocupante aumento, sobre todo entre los colectivos más vulnerables: menores y mujeres.

Nuestra principal filosofía es ayudar a acabar con el ciberacoso. Y demostrar que en Internet no existe el anonimato absoluto y que es un espacio regulado por la ley.

Esconderse detrás de un móvil o una pantalla da al acosador la seguridad de que no va a ser descubierto y se hace un campo de cultivo para los ciberdelitos.  Por suerte contamos con una herramienta útil y rápida para descubrirlos y poner fin al problema.

Actualmente estamos colaborando con la asociación Stop Violencia de Género digital. Hemos ayudado a detectar llamadas con número oculto que han sido recibidas por victimas de ciberacoso.

Sobre Peritos Informáticos

GlobátiKa Peritos Informáticos es una empresa dedicada a la informática forense desde 2002.Nuestra experiencia en el campo de la certificación de datos y los delitos informáticos nos ha llevado a ser una de las primeras empresas a nivel nacional y autonómico.

¿Qué es un perito informático? ¿Lo necesito?

El perito informático judicial es el profesional con formación, cualificación y experiencia sobradas en informática y telecomunicaciones para ayudarle en un proceso judicial en el que la prueba telemática es necesaria. Trabajamos tanto con bufetes de abogados como con clientes particulares.

Nuestros principales campos de actuación son:

Ofrecemos asesoramiento y estudio de viabilidad totalmente gratuito. No dudes en ponerte en contacto a través del teléfono gratuito 900649252

Contamos con oficinas en Sevilla, Almería, Madrid, Bilbao y Barcelona. Damos cobertura a toda España.

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos

Tu nombre (*)
Tu Teléfono (*)

Asesoramiento gratuito en la primera consulta.