Presentamos nuestra nueva web
Sequieneres.es nace a partir de la necesidad de ofrecer una solución a un problema más común de lo que pensamos: El ciberacoso
El acoso a través de las redes y los Smartphone está experimentando un preocupante aumento, sobre todo entre los colectivos más vulnerables: menores y mujeres.
Hoy en día el teléfono es una herramienta de uso diario empleada por casi todas las personas en el mundo. Facilita un millar de tareas y permite la comunicación eficaz con otras personas, pero también puede usarse como herramienta para acosar. Algunas personas les dan un uso indebido para molestar, atosigar, o incluso espiar a otras personas.
Nuestra principal filosofía es ayudar a acabar con el ciberacoso. Y demostrar que en Internet no existe el anonimato absoluto ya que es un espacio regulado por la ley.
Esconderse detrás de un móvil o una pantalla da al acosad@r la seguridad de que no va a ser descubierto y se hace un campo de cultivo para los ciberdelitos. Por suerte contamos con una herramienta útil y rápida para descubrirlos y poner fin al problema: Un sistema de identificación de números ocultos, certificación y grabación de llamadas mediante tercero de confianza.
Actualmente estamos colaborando con la asociación Stop Violencia de Género Digital. Hemos ayudando a detectar llamadas con número oculto que han sido recibidas por víctimas de ciberacoso.
Igualmente, ofrecemos asesoramiento a colectivos y asociaciones más vulnerables (AMPAS y Asociaciones de mujeres).
En sequieneres.es trabajamos con expertos en el sector, contamos con la ayuda y colaboración del gabinete GlobátiKa Lab Peritos Informáticos, su labor es certificar sus pruebas digitales, como las llamadas desde números ocultos, para que estas tengan validez legal en los procesos judiciales.